Marta Ortega y Carlos Torretta se unieron en matrimonio el viernes 16 de noviembre en la Coruña.
Con una mezcla de pop, rock y Rhythm and blues contemporáneo, comenzaba la velada de unión de Marta Ortega y Carlos Torretta. Unas canciones con letras románticas, que ambos les gusta. Ella, que no perdió la sonrisa en toda la boda, apareció con un traje de imitación smoking con blusa transparente y pantalones pata de elefante, todo ello con tonos negros que únicamente brillaba la intensidad de sus labios escarlata. Él, con expresión sonriente, vestía con un traje informar azul noche adornado en su bolsillo superior un pañuelo blanco. Así, aparecían los dos recién casado en el coctel nocturno en el Club Náutica de la Coruña.
La mañana de ese día, en la Casa de Piedra en la misma ciudad, se realizó la unión en una íntima ceremonia civil. Después de la romántica alianza, el padre de la novia, Amancio Ortega, invitó a un concurrido almuerzo en su casa propia con el chef estrella Michelin, Pepe Solla. El vestido nupcial de la novia se formaba con tonos rosas pasteles del diseñador de alta costura, Pierpaolo Piccioli. Se componía de dos piezas con un estilo contemporáneo y romántico transmitiendo la personalidad de la novia. El ramo importó de Bélgica con los colores característicos de la naturaleza gallega. Por otro lado, Carlos decidió optar por un traje elegante color azul noche traído de la moda londinense. Su muñeca se vestía con el reloj que Marta le regaló durante su pedida, todo un detalle para mostrar su cariño.
Después del bonito enlace y de la ceremonia de 24 horas, al día siguiente se repitió la fiesta, esta vez con Kris Martin como banda sonora. Los novios decidieron cambiar radicalmente su estilo para esta fiesta. Marta apareció con un vestido llamativo rosa brillante y Carlos con un traje formal de etiqueta. A los invitados de esa noche les comentaron la opción de ir de etiqueta. Aparecieron personajes famosos, amigos de la pareja, como Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Mafalda Muñoz.
